Range Rover aparece por primera vez en la clasificación anual de Interbrand de las Mejores Marcas Globales, en el puesto 96 de las 100 primeras.

Esta posición supone el reconocimiento de Range Rover como una marca británica de lujo moderno, líder y relevante a nivel mundial, bajo el House of Brands de JLR. También sigue a un año récord de ventas al por menor en FY24.

Range Rover ha elevado globalmente su marca en los dos últimos años con el lanzamiento de las Range Rover Houses. Estos eventos, a los que solo se puede acceder por invitación, presentan la visión de Range Rover del lujo moderno y el liderazgo en diseño con experiencias culturalmente relevantes y momentos narrativos.

Desde 2022, se han celebrado más de 40 Range Rover Houses en más de 20 países y en los lugares más deseados del mundo, desde Sídney hasta Abu Dabi, pasando por Whistler, California y St Tropez.

La clasificación anual Best Global Brands de Interbrand es el estudio de valoración de marcas más importante del mundo. Reconoce las marcas con mayor valor global en términos de fuerza, función y previsión financiera, y es ampliamente reconocido como la principal referencia de valor de marca en la industria.

Geraldine Ingham, Directora General Global de Range Rover, dijo: «El Top 100 de Interbrand de este año reconoce la importancia de la inversión en marca a largo plazo. Puede que Range Rover comenzara su andadura en 1970 como un único vehículo, pero a lo largo de los años se ha transformado en una familia de 4 SUV de lujo y en una marca británica de lujo por derecho propio, algo que hace que su clasificación en el Top 100 sea aún más impresionante». Este anuncio se realiza tras el año más exitoso de Range Rover en términos de expansión de productos, ventas y crecimiento de la marca; a medida que avanzamos en electrificación, servicios y nos centramos en nuestra oferta de lujo de gama alta, esperamos que la fuerza, la confianza y el conocimiento de nuestra marca crezcan aún más.»

Conoce más sobre el listado en: www.interbrand.com/best-brand

Deja un comentario