Automekano, junto a DFSK, una de las empresas líderes en la industria automotriz, anuncia el lanzamiento oficial de su nuevo SUV híbrido enchufable (PHEV) en Ecuador: el DFSK E5. Este modelo cuenta con un diseño sofisticado, moderno e innovador que combina tecnología de vanguardia con confort.

El develamiento oficial del modelo E5, disponible en dos versiones: Supreme y Luxury, promete revolucionar el mercado automotriz y se posiciona como una opción económica y de gran calidad, al ofrecer una autonomía de hasta 1.100 km y un consumo de 100 km/gal en combustible. El sistema híbrido enchufable combina un motor de gasolina de 1.5 litros y 109 hp con un motor eléctrico de 130 kW (174 hp). Además, cuenta con tres filas de asientos con capacidad para 7 pasajeros y avanzadas tecnologías de info-entretenimiento que brindan un excelente performance durante el viaje.

Santiago Vásconez, gerente general de Automekano, enfatizó que “La colaboración con DFSK refuerza la alianza estratégica que estamos construyendo para enfrentar este nuevo desafío. DFSK es una marca prestigiosa cuyo historial en el mercado internacional es sinónimo de calidad, compromiso y satisfacción del cliente. Para nosotros, este acuerdo no solo representa una gran oportunidad, sino también una responsabilidad significativa que asumimos con gran entusiasmo, profesionalismo y dedicación”.

Hernán Vásconez, gerente de marketing de Automekano, destacó las especificaciones técnicas, el rendimiento y las características innovadoras del nuevo SUV híbrido durante su presentación. Subrayó cómo la combinación de su motor de combustión interna con un sistema eléctrico eficiente optimiza tanto el rendimiento como la eficiencia de combustible.

La llegada del nuevo DFSK E5 representa un avance tecnológico en la industria automotriz y refuerza el compromiso del país con la reducción de emisiones y la adopción de energías limpias.

Tyron Zhang, representante internacional de DFSK para Ecuador, comentó “para nosotros, Automekano no es solo un socio comercial, sino una puerta de entrada al mercado latinoamericano. Su confianza en nosotros, y la nuestra en ellos, ha sido la base de una colaboración fructífera y exitosa”.

También destacó que, gracias a la dedicación y profesionalismo del concesionario, DFSK ha alcanzado el TOP 10 de las marcas más vendidas en el país. “Este logro es el resultado del esfuerzo constante de una empresa seria, honesta y comprometida con sus clientes. El trabajo creativo y meticuloso de sus ejecutivos ha permitido que DFSK se convierta en una de las marcas preferidas por las familias ecuatorianas”.

Durante el evento, que contó con la presencia de representantes de la marca internacional, gerentes del concesionario, ejecutivos comerciales, medios de comunicación, clientes, y público interesado en el sector automotriz y que tuvo lugar en el concesionario Automekano en la Av. De las Américas, se realizó la entrega oficial del primer DFSK E5 a su nuevo dueño, simbolizando un momento significativo en el lanzamiento de este SUV híbrido enchufable.

La alianza estratégica entre Automekano, empresa del grupo Ambacar, y la marca automotriz DFSK representa la introducción de estos innovadores vehículos en el mercado local, y establece un nuevo estándar en términos de tecnología y sostenibilidad en el sector automotriz.

Deja un comentario