Como parte de su compromiso con la innovación y la seguridad de sus usuarios, Chevrolet continúa evolucionando su ecosistema digital a través de OnStar, su plataforma de servicios de seguridad y conectividad avanzada.

En línea con esta transformación, Chevrolet presenta dos innovaciones que refuerzan la promesa de valor de la marca: OnStar Pets, un nuevo servicio diseñado para atender emergencias relacionadas con mascotas, y la renovada myChevrolet App, con funcionalidades avanzadas para una experiencia de gestión del vehículo aún más personalizada.

Porque ellos también son parte del viaje: llega OnStar Pets.

Tu mascota es familia. Y cuando se trata de protegerla, Chevrolet no deja espacio para el azar. Con el lanzamiento de OnStar Pets, los conductores ahora cuentan con un servicio exclusivo pensado para brindar asistencia en situaciones de emergencia que involucre mascotas}.

Desde el centro de atención OnStar, disponible 24/7, los usuarios podrán:

  • Ubicar hospitales o clínicas veterinarias cercanas de acuerdo con la ubicación del vehículo;
  • Establecer llamadas en conferencia con familiares o centros médicos veterinarios para atenciones remotas;
  • Solicitar el desbloqueo remoto del vehículo en caso de que una mascota (o incluso un niño) quede accidentalmente encerrado.

Esta última función está disponible incluso si el cliente no cuenta con un paquete activo, reforzando el compromiso de Chevrolet con la seguridad y el bienestar de todos los ocupantes del vehículo.

Nueva interfaz de myChevrolet App: conectividad más rápida, intuitiva y eficiente

La nueva generación de myChevrolet App llega con una interfaz mejorada, el doble de velocidad operativa y nuevas funcionalidades que fortalecen la conexión entre el usuario y su vehículo. Entre las principales novedades se encuentran:

  • Encender/apagar el motor de forma remota (vehículos de transmisión automática)
  • Climatización del interior de vehículos con sistema de aire acondicionado digital
  • Visualización en tiempo real de la autonomía y estado de carga de vehículos eléctricos;
  • Planeación inteligente de rutas con estaciones de carga en vehículo eléctricos;
  • Notificaciones inteligentes personalizadas;
  • Diagnóstico vehicular con análisis de airbags, motor, transmisión, frenos antibloqueo y otros componentes;
  • Notificación de mantenimiento requerido;
  • Monitoreo de red Wifi con detalle de saldo y consumos
  • Atención directa vía WhatsApp con el call center de Chevrolet.

Tecnología que cuida, conecta y evoluciona contigo

Detrás de estas innovaciones está OnStar, el corazón digital de Chevrolet. Esta plataforma brinda asistencia en ruta 24/7, respuesta automática ante accidentes, recuperación vehicular en caso de hurto, conectividad Wi-Fi y mucho más. Es la tecnología que te acompaña siempre, diseñada no solo para facilitar la conducción, sino para proteger lo que más valoras.

“En Chevrolet creemos en una movilidad más segura, inteligente y conectada. A través de soluciones como OnStar Pets y el amplio catálogo de servicios desde la renovada myChevrolet App, reafirmamos nuestro compromiso como marca de ofrecer tecnologías que cuidan de nuestros clientes, mejoran su experiencia al volante y nos acercan cada vez más al futuro de la movilidad digital,” agregó Andrea Rosas, gerente comercial de OnStar y Servicios Conectados para el Clúster Pacífico.

Chevrolet no solo te lleva. Te cuida.

Con estas innovaciones, Chevrolet se consolida como líder en movilidad conectada en Ecuador y la región, demostrando que cuando la tecnología tiene propósito, los beneficios se sienten en cada kilómetro.

Deja un comentario